PARTICIPA PARA GANAR 4 SEMANAS COMO

VOLUNTARIO ESTE VERANO

¡BECAS HASTA DE UN 100%!

#MiViajeAKenya es una iniciativa social impulsada por el Programa Future Makers de Latinomics, que te da la oportunidad de unirte a una Organización en el extranjero, desarrollar habilidades, explorar una nueva cultura y hacer un verdadero impacto social.

LIVING POSITIVE KENYA (LPK) – NGONG, KENYA

LPK es una Organización Social que forma parte del Programa Future Makers en Kenya, fundada por Mary Wanderi, una mujer valiente y cariñosa que está cambiando la vida de miles de personas en África.  Todo el mundo la llama “Mama” con respeto y cariño, ella ejecuta varios programas que tienen como objetivo empoderar a las mujeres y ayudarlas a mejorar su manutención. “Living Positive Kenya” (LPK) les da fuerza, apoyo y habilidades necesarias para sobrevivir y proporcionar una mejor vida para sus hijos.

Este verano tendrás la oportunidad de unirte a LPK como Future Maker, y ayudar a “Mama” Mary en su esfuerzo por apoyar a los hijos de LPK mediante la conexión con un patrocinador que financia la totalidad de su educación, ayudar a sanar mental y físicamente a las mujeres con VIH a través de atención a domicilio y un grupo de apoyo semanal.

Además, construir casas de alquiler gratuito en la que decenas de mujeres Kenianas podrán recuperarse y vivir con seguridad.

Siendo parte de LPK podrás enseñar habilidades como la sastrería, panadería, elaboración de velas, y tapetes. Ayudar a iniciar sus propios negocios y apoyar a través de todo el proceso de emprendimiento, así como administrar la guardería en la que los niños de los barrios pobres en Ngong pueden jugar y aprender.

Nohemi Beltrán.

He recibido un montón de alegría, amor y abrazos! Definitivamente no soy la misma persona que era antes de ir a Kenia con Future Makers. Ahora tengo muchos amigos los cuales mantengo el contacto. ¡Tengo mamá en Kenia! su voz, entusiasmo y pasión por la vida permanecerá en mi corazón para siempre!

Nohemi Beltrán.País: México

    ¿Qué incluye la Beca?

  • Hospedaje.
  • Alimentos. Desayuno y Cena por parte de LPK.Tres comidas al día por parte de Peter Mbugua Iglesia Bautista.
  • Recorrido cultural
  • Recepción desde el aeropuerto de Nairobi.
  • Un equipo energético y maravilloso ¡Al puro estilo africano!
  • ¡Una verdadera AVENTURA AFRICANA!
  • “Cultural Training” de Latinomics dirigido a que tengas un choque cultural más amigable.
  • Soporte Previo y durante tu Programa.
  • Soporte para la obtención de tu VISA (si es necesario).
  • Diploma como “Voluntario Internacional” por parte de LPK.
  • Certificado Internacional con Valor Curricular como “Innovador Social” por parte de Latinomics.

¿CÓMO APLICAR?

¿Cómo realizar tu video?

-Puedes hacerlo desde un celular o cámara profesional

-¡Sé creativo! seguramente hay muchas personas en tu localidad que necesitan ayuda, por ejemplo: realiza donaciones de ropa o despensa, visita casas hogar o escuelas de escasos recursos; y si tú atiendes alguna problemática social como pobreza, desigualdad e inseguridad, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades como innovador social.

– Envíalo a future.makers.program@gmail.com y un coordinador se pondrá en contacto contigo para realizarte una pequeña entrevista y ver si puedes ser acreedor a una beca de hasta el 100% sobre el costo del programa.

#MiViajeAKenya es una iniciativa del
FUTURE MAKERS PROGRAM de Latinomics

¿Más información?

Contáctanos

Skype: future.makers.program

Mail: future.makers.program@gmail.com

Latinomics es una Organización Internacional que Desarrolla, Conecta e Inspira mediante programas internacionales en Educación, Innovación Social y Emprendimiento. Latinomics tiene oficinas centrales en México y Austria, y es reconocida por:

Trabajamos con Organizaciones verificadas, nos aseguramos que vayas directo a una aventura donde aprovecharás al máximo tus talentos en una causa social y con un equipo talentoso.