QUIENES SOMOS:

Nuestro equipo nos hace únicos. Latinomics es una organización multidisciplinaria y multicultural, enérgica y creativa que está llena de ideas y está siempre en busca de nuevas oportunidades que desafíen a los participantes de nuestros programas a explorar su talento.

¿Cómo lo hacemos?

Los programas Latinomics son experiencias de vida únicas que permiten conectarte contigo mismo, desarrollar y encontrar tus talentos y valores, e inspirarte a convertirte en un líder de impacto positivo en Latinoamérica.

Cada programa Latinomics usa el liderazgo vivencial para el desarrollo de habilidades profesionales, personales y sociales para todo tipo personas, de todos los estratos sociales y educativos. Todos puedes acceder a una experiencia de vida Latinomics.

¿Por qué lo hacemos?

Honestidad, Integridad, Congruencia, Identidad, Compromiso, Profesionalismo. Cada uno de estos valores son características que han marcado a los grandes líderes de la historia, y encontrarse con este tipo de valores tiene que ser un paso importante en tu vida, pero más importante integrarlos a nivel personal y profesional en cada uno de nuestros líderes.  

Latinoamérica es una región única que se carateriza por su gran creatividad, amor por la vida y naturaleza, y su espiritu emprendedor.

Sin embargo, también es la región más desigual del planeta, albergando al mismo tiempo las comunidades más pobres y marginadas y el hombre más rico del mundo. ¿Por qué si contamos con talento, no podemos atacar nuestros retos sociales?

Estamos convencidos que a través de experiencias de vida enfocadas en el aprendizaje de VALORES HUMANOS,  podemos formar a la próxima generación de líderes en Latinoamérica. 

EQUIPO

Roberto Arrucha

México

Fundador de Latinomics NGO y Director de Latinomics Internacional

Ramiro Murguia

México

Fundador de Latinomics International, Co-Fundador de Latinomics México y Director de Latinomics Latinoamérica

María Eugenia Cárdenas

México

Project Manager

Vu Dieu Thuy

Vietnam

Project Manager

Kevin Kaiser

Austria

Project Manager

PRENSA